miércoles, 19 de noviembre de 2008

Teatro y Farandula


Hola!!!!!! les doy la gran bienvenida a mi gran blog interactivo...... navega en el y disfruta de las actualizaciones en todo lo relacionado con el teatro y la farandula caraqueña!!!!!!!!

1 comentario:

Marina Rebeca dijo...

Enterese!!!!!!
El universo femenino según
Héctor Manrique

Es el único director de teatro en el país que se da el lujo de tener hasta cuatro montajes en cartelera a la vez. Hombre de cine, televisión y, fundamentalmente de las tablas, que por estos días encuentra en el mundo de la mujer argumentos suficientes para mover gente a las salas y arrancarles sus aplausos.
Primero fue Monólogos de la vagina, después le siguieron No seré feliz pero tengo marido y Confesiones de mujeres de 30. Actualmente está en cartelera Brujas, la cuarta obra de teatro que aborda el “misterio” de lo femenino que llega a las tablas de la mano de Héctor Manrique, el pupilo de Juan Carlos Gené, José Ignacio Cabrujas y Enrique Porte que hoy, a los 43 años, se siente satisfecho de hacer teatro con cierta dignidad, “la dignidad de poder vivir de lo que haces”. Lo dice, porque mientras tiene en marquesina alguno de sus concurridos montajes dedicados al tema de la mujer, paralelamente, reestrena piezas como Los hombros de América, Art o El día que me quieras, o se aboca al estreno de un texto denso como Copenhague, o a la preparación de La cena de los idiotas. A pesar de una agenda abrumadora Manrique no luce hiperactivo, más bien calmado; sin embargo, está más que claro que este hombre nunca se detiene. Hay razones: “Creo que yo hubiese sufrido mucho haciendo cine es que no podría hacer una película cada tres años. Yo necesito estar en acción”.